Justice lanzará un híbrido de CD y vinilo de «Woman»

Justice ha preparado el que podría ser el regalo perfecto para estas Navidades, si es que se publica en torno a estas fechas. Se trata de un híbrido de CD y vinilo de su tercer álbum «Woman».

Busy P se ha encargado de presentar el primer prototipo que por un cara se reproduce en CD y por la otra lo hará en un tocadiscos. Será una edición limitada y «todavía no está en venta».

«Woman» llegará en algún momento en este extraño formato que hace un par de años ya utilizó el sello discográfico PIAPTK Records para algunos de sus lanzamientos. Ahora Ed Banger Records lo lleva a uno de los grupos de música electrónica más aclamados.

A continuación te dejamos el vídeo que ha compartido Justice en su Instagram con Busy P probando esta edición especial del tercer álbum de los francesas.

TE GUSTARÁ:

– Entrevista a Justice


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre