Justice lanza con Levi’s una exclusiva chaqueta

Justice ha trabajado junto a Levi’s en una exclusiva chaqueta vaquera de edición limitada como recuerdo de su Woman World Tour.

La chaqueta ha salido a la venta a un precio de 150€, y en apenas unas horas se han vendido todos los ejemplares que habían fabricado, por suerte, el dúo francés ha anunciado que pronto sacarán una nueva tirada de esta chaqueta de línea noventera creada junto a Levi’s.

En la parte trasera de la chaqueta ser puede ver un gran logo del Woman World Tour, mientras que los parches de la parte delantera están diseñados con el nombre de las canciones que tocan en el concierto.

Se pueden apreciar parches de clásicos de Justice como “Genesis”, “D.A.N.C.E.”, “Phanton”, la cruz de su primer álbum y emblema del grupo, así como sus nuevas canciones “Pleasure”, “Chorus” o “Heavy Metal”.

Estaremos al tanto para informaros cuando salga la nueva tirada de esta chaqueta que podrás encontrar en el propio store de Justice.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,