Justice y Pet Shop Boys entre las nuevas confirmaciones de FIB 2018

FIB 2018 sigue ampliando su propuesta musical. El festival que se celebrará del 19 al 22 de julio suma nuevos artistas a los ya confirmados The Killers, Liam Gallagher o Travis Scott.

El festival volverá a Benicàssim con una oferta musical llena de rock, indie, rap y electrónica que se reafirma con las nuevas incorporaciones.

A la cabeza del cartel se suman Pet Shop Boys, el dúo británico de sytnh-pop lleva más de 30 años en la escena y siguen en plena forma, leyendas de la música que se volvieron a reafirmar con su último disco hasta la fecha “Super”.

Justice van a Benicássim!! El FIB acogerá el espectacular directo del dúo francés. Gaspard Augé y Xavier de Rosnay llevarán su electro-funk-dance-rock hasta la arena del festival, Justice se ha convertido en uno de los grupos más destacados de la escena y su directo es uno de los conciertos que todo amante de la música tiene que ver.

La reina del rap Princess Nokia mostrará todo su carisma en el escenario, los incombustibles The Kooks, la delicadeza de Jessie Ware, la fiesta pop de Two Door Cinema Club y Belle And Sebastian o el post-punk gamberro de The Vaccines, son otros de los artistas destacados de esta nueva tanda de confirmaciones.

J Hus, Bastille, Catfish And The Bottlemen, Dorian, Izal y Sleaford Mods, tampoco se han querido perder la nueva edición de FIB, que hasta la fecha queda así su cartel.


Hoy destacamos

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld vuelve con nuevo EP “Drift Vol 2”, bautizado con el sobrenombre “ATOM”.