Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Justice ha prestado al spot su clásico «Genesis» y su reciente «Heavy Metal», para que artistas del balón como Philippe Coutinho, Kevin De Bruyne, Neymar Jr, Ronaldinho, Pirlo, Gattuso, Mal Pugh, Xavi Simons & Aubameyang, bailen con la pelota al son de la música de Xavier de Rosnay y Gaspard Augé.

Sin duda a Nike le gusta el sonido francés de la factoría Ed Banger. Hace un par de años la marca encargó un remix a SebastiAn para el spot protagonizado por el francés Matuidi, con motivo de la Eurocopa celebrada en el país galo.

A continuación os dejamos con el anuncio de Nike con la música de Justice como banda sonora.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».