Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Justice ha prestado al spot su clásico «Genesis» y su reciente «Heavy Metal», para que artistas del balón como Philippe Coutinho, Kevin De Bruyne, Neymar Jr, Ronaldinho, Pirlo, Gattuso, Mal Pugh, Xavi Simons & Aubameyang, bailen con la pelota al son de la música de Xavier de Rosnay y Gaspard Augé.

Sin duda a Nike le gusta el sonido francés de la factoría Ed Banger. Hace un par de años la marca encargó un remix a SebastiAn para el spot protagonizado por el francés Matuidi, con motivo de la Eurocopa celebrada en el país galo.

A continuación os dejamos con el anuncio de Nike con la música de Justice como banda sonora.


Hoy destacamos

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …

Nuevo vídeo de The Chemical Brothers «Eve Of Destruction»

Nuevo vídeo de The Chemical Brothers «Eve Of Destruction»

The Chemical Brothers nos ofrece las visuales de «Eve Of Destruction», canción contenida en su reciente disco «No Geography».

Fatboy Slim «Return To The Valley Of The Right Now»

Fatboy Slim «Return To The Valley Of The Right Now»

Fatboy Slim vuelve con una nueva canción «Return To The Valley Of The Right Now», que como ya habrás imaginado guarda una relación con su clásico