Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Justice ha prestado al spot su clásico “Genesis” y su reciente “Heavy Metal”, para que artistas del balón como Philippe Coutinho, Kevin De Bruyne, Neymar Jr, Ronaldinho, Pirlo, Gattuso, Mal Pugh, Xavi Simons & Aubameyang, bailen con la pelota al son de la música de Xavier de Rosnay y Gaspard Augé.

Sin duda a Nike le gusta el sonido francés de la factoría Ed Banger. Hace un par de años la marca encargó un remix a SebastiAn para el spot protagonizado por el francés Matuidi, con motivo de la Eurocopa celebrada en el país galo.

A continuación os dejamos con el anuncio de Nike con la música de Justice como banda sonora.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …