Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Justice ha prestado al spot su clásico “Genesis” y su reciente “Heavy Metal”, para que artistas del balón como Philippe Coutinho, Kevin De Bruyne, Neymar Jr, Ronaldinho, Pirlo, Gattuso, Mal Pugh, Xavi Simons & Aubameyang, bailen con la pelota al son de la música de Xavier de Rosnay y Gaspard Augé.

Sin duda a Nike le gusta el sonido francés de la factoría Ed Banger. Hace un par de años la marca encargó un remix a SebastiAn para el spot protagonizado por el francés Matuidi, con motivo de la Eurocopa celebrada en el país galo.

A continuación os dejamos con el anuncio de Nike con la música de Justice como banda sonora.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …