Justice y Queens Of The Stone Age en “la película muda más ruidosa en La Tierra”

Gutterdämmerung, que se define como “la película muda más ruidosa en La Tierra”, da a conocer nuevos artistas que formarán parte de este proyecto dirigido por Bjorn Tagemose.

Este film mudo está inspirado inspirado en las clásicas películas de los años veinte donde, normalmente, un pianista tocaba en directo el soundtrack que acompañaba al film, solo que en esta ocasión, en lugar de ser un pianista serán lo reconocidos grupos de música rock los que hagan la interpretación de la banda sonora en directo mientras se proyecta el film.

Justice y Josh Homme de Queens Of The Stone Age son los últimos en incorporarse al elenco de artistas que participarán en este proyecto, que además de los citados contará con artistas de la talla de Iggy Pop, Lemmy Kilmister (Mötorhead), Tom Araya (Slayer), Grace Jones, Jesse Hughes (Eagles of Death Metal) y Henry Rollins, y todavía faltan dos artistas más por descubrir.

La historia de esta gamberra película se desarrolla en un mundo salvado por Dios al quitar de la humanidad el “la guitarra del diablo”, pero un angel punk (Iggy Pop) decide devolver la guitarra a la tierra y regresando con ella el pecado a la humanidad, para destruir de la guitarra un malvado sacerdote puritano (Henry Rollins) manipula a una chica para que la encuentre y la destruya.

Gutterdämmerung se estrenará a comienzos de 2016, aunque todavía no hay fecha definitiva, parece que de momento solo se proyectará con la interpretación de la música en directo en cines de Londres y Berlín.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques