Kanye West hace oficial el vídeo para “Famous” de Eric Wareheim

La gamberrada que Eric Wareheim y Aziz Ansari grabaron en Italia, mientras rodaban la serie Master of None, se ha convertido en el vídeo oficial de “Famous”, canción incluida en el nuevo disco de Kanye West “The Life Of Pablo”. Al parecer el clip, que comenzó como un simple pasatiempos, a gustado tanto a Kanye que ha decidido que sea el vídeo oficial de la canción.

Como ya pudimos ver nuestra selección de vídeos de Eric Wareheim, el director y actor es un amante de los grotesco y lo burdo, algo que vuelve a reflejar en este vídeo grabado cámara en mano en el que no dudan de reírse de ellos mismos.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …