Kanye West hospitalizado “por su propia salud y seguridad”

Kanye West ha sido hospitalizado, según informa NBC fuentes cercanas al artista ha declarado que ha sido “por su propia salud y seguridad”.

Horas antes de su ingreso en el UCLA Medical Center de Los Angeles, Kanye West cancelaba el resto de las fechas que tenía programadas de su Saint Pablo Tour, siendo un total de 21 conciertos cancelados.

En torno a las 13:20 hora de California la policía recibió una llamada de un familiar de Kanye West aletardo del estado del artista, para poder trasladarle al hospital tuvo que ser maniatado, no hubo ningún incidente, por lo que seguramente el artista se mostró receloso ante la idea de ingresar en el hospital y de ahí que los cuerpos de seguridad “por su propia salud y seguiridad” decidieran inmovilizarle para su traslado al centro médico.

El artista se encuentra en observación y según apunta TMZ uno de sus doctores personales cree que “sufre una severa privación de sueño”, siendo esta la posible causa de su inesperada hospitalización.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,