Kanye West hospitalizado “por su propia salud y seguridad”

Kanye West ha sido hospitalizado, según informa NBC fuentes cercanas al artista ha declarado que ha sido “por su propia salud y seguridad”.

Horas antes de su ingreso en el UCLA Medical Center de Los Angeles, Kanye West cancelaba el resto de las fechas que tenía programadas de su Saint Pablo Tour, siendo un total de 21 conciertos cancelados.

En torno a las 13:20 hora de California la policía recibió una llamada de un familiar de Kanye West aletardo del estado del artista, para poder trasladarle al hospital tuvo que ser maniatado, no hubo ningún incidente, por lo que seguramente el artista se mostró receloso ante la idea de ingresar en el hospital y de ahí que los cuerpos de seguridad “por su propia salud y seguiridad” decidieran inmovilizarle para su traslado al centro médico.

El artista se encuentra en observación y según apunta TMZ uno de sus doctores personales cree que “sufre una severa privación de sueño”, siendo esta la posible causa de su inesperada hospitalización.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto