Kanye West se rodea de 7 colaboradores en “Champions”

kanye-west-2Kanye West ha estrenado el primer single del recopilatorio de su sello discográfico G.O.O.D. Music que llevará por nombre “Cruel Winter”. Nada menos que siete colaboraciones ayudan al rapero en este nuevo track.

Desiigner, Big Sean, Gucci Mane, Yo Gotti, Travi$ Scott, 2 Chainz y Quavo rapean junto al excéntrico artista en este primer avance de su recopilatorio que ya está disponible para descargar en iTunes y que puedes escuchar a continuación.

Como curiosidad, el sencillo artwork de “Champions” recuerda, y mucho, al del disco “Suck It And See” de los Arctic Monkeys.

kanye-west-champions


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus