Kanye West se presentará a la presidencia de Estados Unidos

Kanye West, la persona más influyente según el Times y uno de los tipos que más iras levanta en el mundo, se presentará como candidato a las elecciones de Estados Unidos.

Kanye West ya lo avisó en los MTV VMA, y no se trataba de una broma, resulta que iba muy en serio, al menos así lo ha confirmado el artista en una entrevista a Vanity Fair. Según sus palabras su intención es presentarse a las elecciones en 2020, por lo que aún tendrá tiempo de «aprender y madurar», según el mismo ha declarado.

El punto de clave para que Kanye West haya decidido que va a emprender este nuevo viaje en su vida parece ser que fue al escuchar un mitín de candidato republicano Ben Carson.

«Tan pronto como escuché hablar a Carson, intenté durante tres semanas llamarle, fue como «es el más brillante»», explica Kanye West, que continuó diciendo «odio a los políticos, yo no soy un político, me preocupo de la verdad, y de los seres humanos, solo quiero que todos ganen, es todo lo que puedo decir, y creo que puedo ganar».

Con cinco años por delante hasta las nuevas elecciones puede que Kanye West abandone la idea de presentarse a la presidencia de Estados Unidos pero….¿cómo sería un gobierno con Kanye West? ¿le votarías si pudieras?


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …