Kanye West y Kim Kardashian se rodean de desnudos en “Famous”

Kanye West ha estrenado su nuevo vídeo para la canción “Famous”, contenida en su último álbum “The Life of Pablo” en constante evolución. El vídeo ha llegado con polémica, algo que seguro ha gustado a Kanye, que hablen aunque sea mal pero que hablen.

El vídeo se muestra en reproducciones de cera a Kanye West y Kim Kardashian desnudos en la cama rodeados de los cuerpos también desnudos de Taylor Swift, Chris Brown, Rihanna, Donald Trump, Bill Cosby, Amber Rose y George Bush, entre otros. Aunque todos están hechos de cera, el vídeo no ha sentado bien a algunos de los “clonados”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.