Kanye West y Kim Kardashian se rodean de desnudos en “Famous”

Kanye West ha estrenado su nuevo vídeo para la canción “Famous”, contenida en su último álbum “The Life of Pablo” en constante evolución. El vídeo ha llegado con polémica, algo que seguro ha gustado a Kanye, que hablen aunque sea mal pero que hablen.

El vídeo se muestra en reproducciones de cera a Kanye West y Kim Kardashian desnudos en la cama rodeados de los cuerpos también desnudos de Taylor Swift, Chris Brown, Rihanna, Donald Trump, Bill Cosby, Amber Rose y George Bush, entre otros. Aunque todos están hechos de cera, el vídeo no ha sentado bien a algunos de los “clonados”.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques