Kanye West y Kim Kardashian se rodean de desnudos en “Famous”

Kanye West ha estrenado su nuevo vídeo para la canción “Famous”, contenida en su último álbum “The Life of Pablo” en constante evolución. El vídeo ha llegado con polémica, algo que seguro ha gustado a Kanye, que hablen aunque sea mal pero que hablen.

El vídeo se muestra en reproducciones de cera a Kanye West y Kim Kardashian desnudos en la cama rodeados de los cuerpos también desnudos de Taylor Swift, Chris Brown, Rihanna, Donald Trump, Bill Cosby, Amber Rose y George Bush, entre otros. Aunque todos están hechos de cera, el vídeo no ha sentado bien a algunos de los “clonados”.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus