Kanye West ya es Dios

kanye-westKanye West ha declarado en numerosas ocasiones, y en muchas de sus canciones, que es Dios. Algo que parece que por fin ha conseguido, al menos en los escritos, gracias a una Biblia llamada «The Book Of Yeezus» que han creado «tres hermanos emprendedores» que definen este «Nuevo Nuevo Testamento» como «La Biblia para los tiempos modernos».

El libro recoge los textos de la Biblia pero con un pequeño matiz, o más bien un enorme matiz, han sustituido la palabra «Dios» de los textos por «Kanye», por lo que se podrán leer textos extraídos del Génesis como «en los comienzos Kanye creó los cielos y la tierra», «y Kanye dijo: hágase la luz y la luz se hizo», entre otras frases con las que seguro a Kanye West le ha salido una enorme sonrisa y han alimentado, más aún si cabe, su ego.

kanye-west-book-of-yeezus

Esta Biblia en la que Kanye West es Dios está disponible para comprar a través de Etsy a un precio de 18’70€.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre