Karen O (Yeah Yeah Yeahs) – Stop The Virgens

La vocalista del grupo Yeah Yeah Yeahs, Karen O, participó en la psycho-opera, Stop The Virgens, creada junto a K.K. Barrett y The Creators Project, de la que ya podemos ver un behind the scenes de 15 minutos, subtitulado en castellano. En principio la ópera terminó el pasado 22 de Octubre y no sabemos si se realizará alguna función más, aunque lo que es casi seguro, es que no llegue a nuestro pais, por lo que recomendamos el visionado de este vídeo.

Karen O – Stop The Virgens Part.1:


Karen O – Stop The Virgens
Part.2:

La dirección de la ópera la llevó Adam Rapp y cuenta también con la dirección musical de Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs) y Sam Spiegel, productor musical y hermano de Spike Jonze, que se encargo del score del cortometraje de Jonze, I’m Here. Entre el elenco de actores se encuentra la actriz, Lili Taylor, entre otros.


Hoy destacamos

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone rescata la canción “Animal” de su último disco “Fantast”, para convertirla en su nuevo single