Karen O (Yeah Yeah Yeahs) – Stop The Virgens

La vocalista del grupo Yeah Yeah Yeahs, Karen O, participó en la psycho-opera, Stop The Virgens, creada junto a K.K. Barrett y The Creators Project, de la que ya podemos ver un behind the scenes de 15 minutos, subtitulado en castellano. En principio la ópera terminó el pasado 22 de Octubre y no sabemos si se realizará alguna función más, aunque lo que es casi seguro, es que no llegue a nuestro pais, por lo que recomendamos el visionado de este vídeo.

Karen O – Stop The Virgens Part.1:


Karen O – Stop The Virgens
Part.2:

La dirección de la ópera la llevó Adam Rapp y cuenta también con la dirección musical de Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs) y Sam Spiegel, productor musical y hermano de Spike Jonze, que se encargo del score del cortometraje de Jonze, I’m Here. Entre el elenco de actores se encuentra la actriz, Lili Taylor, entre otros.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.