Kasabian adelanta su disco 48:13 con un electrónico tema

kasabianLa banda indie rock inglesa Kasabian está a punto de lanzar su próximo disco, 48:13. El 9 de junio será cuando vea la luz este quinto disco, y escuchando su primer adelanto, Eez-eh, comprobamos su retorno a la experimentación electrónica.

Aunque sí que es cierto que esta materia más artificial siempre les ha acompañado -destacando en su debut homónimo en 2004- en esta ocasión claramente se la han llevado a otra área. Ya veremos si siguen esta dinámica en el resto del álbum o dan más prioridad a lo instrumental, a su faceta más «rock stars», como es de costumbre. Su single de presentación nos muestra este cambio de tercio, que nos recuerda al sonido de Primal Scream, más psicodélicos, más techno.

La novedad viene acompañado de su correspondiente video, dirigido por el artista Aitor Throup, quien también ha creado el concepto visual de la nueva obra de los británicos. 48:13 es toda una declaración de intenciones y se declaran con él más honestos y directos que nunca «Tiene el impulso de una evolución continua y la experimentación musical de la banda gracias a sus cuatro álbumes anteriores». El título del disco se debe a la duración del mismo: 48 minutos y 13 segundos, y con él celebran su décimo aniversario.


Hoy destacamos

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …

Nuevo vídeo de The Chemical Brothers «Eve Of Destruction»

Nuevo vídeo de The Chemical Brothers «Eve Of Destruction»

The Chemical Brothers nos ofrece las visuales de «Eve Of Destruction», canción contenida en su reciente disco «No Geography».

Fatboy Slim «Return To The Valley Of The Right Now»

Fatboy Slim «Return To The Valley Of The Right Now»

Fatboy Slim vuelve con una nueva canción «Return To The Valley Of The Right Now», que como ya habrás imaginado guarda una relación con su clásico