Kavinsky agota en unas horas su chaqueta para Surface To Air

kavinsky-surface-to-airEl artista francés Kavinsky ha diseñado una chaqueta para la marca Surface to Air que representa el espíritu de su personaje, al que solemos ver con su mítica chaqueta universitaria. Esta nueva chaqueta en negro fabricada con cuero, lana y cashmere tiene una “K” en el pecho y el logo con las letras de “Kavinsky” a la espalda, en una reciente entrevista Kavisnky dijo que pretendía hacer “una chaqueta que pudiera simbolizar mi álbum “OutRun”, así como a mí mismo”.

Ayer, 3 de Abril, Surface To Air anunció que se abría la veda para hacer el pre-order de esta chaqueta diseñada por Kavinsky y en apenas unas horas se agotaron todas las unidades, y eso que el precio no es que fuera precisamente barato, llevar una chaqueta universitaria diseñada por Kavinsky salía por nada menos que 675€ (+15€ de gastos de envío).

kavinsky-surface-to-air-2


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …