Kavinsky agota en unas horas su chaqueta para Surface To Air

kavinsky-surface-to-airEl artista francés Kavinsky ha diseñado una chaqueta para la marca Surface to Air que representa el espíritu de su personaje, al que solemos ver con su mítica chaqueta universitaria. Esta nueva chaqueta en negro fabricada con cuero, lana y cashmere tiene una «K» en el pecho y el logo con las letras de «Kavinsky» a la espalda, en una reciente entrevista Kavisnky dijo que pretendía hacer «una chaqueta que pudiera simbolizar mi álbum «OutRun», así como a mí mismo».

Ayer, 3 de Abril, Surface To Air anunció que se abría la veda para hacer el pre-order de esta chaqueta diseñada por Kavinsky y en apenas unas horas se agotaron todas las unidades, y eso que el precio no es que fuera precisamente barato, llevar una chaqueta universitaria diseñada por Kavinsky salía por nada menos que 675€ (+15€ de gastos de envío).

kavinsky-surface-to-air-2


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre