Kavinsky agota en unas horas su chaqueta para Surface To Air

kavinsky-surface-to-airEl artista francés Kavinsky ha diseñado una chaqueta para la marca Surface to Air que representa el espíritu de su personaje, al que solemos ver con su mítica chaqueta universitaria. Esta nueva chaqueta en negro fabricada con cuero, lana y cashmere tiene una “K” en el pecho y el logo con las letras de “Kavinsky” a la espalda, en una reciente entrevista Kavisnky dijo que pretendía hacer “una chaqueta que pudiera simbolizar mi álbum “OutRun”, así como a mí mismo”.

Ayer, 3 de Abril, Surface To Air anunció que se abría la veda para hacer el pre-order de esta chaqueta diseñada por Kavinsky y en apenas unas horas se agotaron todas las unidades, y eso que el precio no es que fuera precisamente barato, llevar una chaqueta universitaria diseñada por Kavinsky salía por nada menos que 675€ (+15€ de gastos de envío).

kavinsky-surface-to-air-2


Hoy destacamos

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

“Electric Lady Studios” es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. “Lost In The Fire” es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco “Hyperion”.