Kavinsky agota en unas horas su chaqueta para Surface To Air

kavinsky-surface-to-airEl artista francés Kavinsky ha diseñado una chaqueta para la marca Surface to Air que representa el espíritu de su personaje, al que solemos ver con su mítica chaqueta universitaria. Esta nueva chaqueta en negro fabricada con cuero, lana y cashmere tiene una “K” en el pecho y el logo con las letras de “Kavinsky” a la espalda, en una reciente entrevista Kavisnky dijo que pretendía hacer “una chaqueta que pudiera simbolizar mi álbum “OutRun”, así como a mí mismo”.

Ayer, 3 de Abril, Surface To Air anunció que se abría la veda para hacer el pre-order de esta chaqueta diseñada por Kavinsky y en apenas unas horas se agotaron todas las unidades, y eso que el precio no es que fuera precisamente barato, llevar una chaqueta universitaria diseñada por Kavinsky salía por nada menos que 675€ (+15€ de gastos de envío).

kavinsky-surface-to-air-2


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.