Kavinsky agota en unas horas su chaqueta para Surface To Air

kavinsky-surface-to-airEl artista francés Kavinsky ha diseñado una chaqueta para la marca Surface to Air que representa el espíritu de su personaje, al que solemos ver con su mítica chaqueta universitaria. Esta nueva chaqueta en negro fabricada con cuero, lana y cashmere tiene una «K» en el pecho y el logo con las letras de «Kavinsky» a la espalda, en una reciente entrevista Kavisnky dijo que pretendía hacer «una chaqueta que pudiera simbolizar mi álbum «OutRun», así como a mí mismo».

Ayer, 3 de Abril, Surface To Air anunció que se abría la veda para hacer el pre-order de esta chaqueta diseñada por Kavinsky y en apenas unas horas se agotaron todas las unidades, y eso que el precio no es que fuera precisamente barato, llevar una chaqueta universitaria diseñada por Kavinsky salía por nada menos que 675€ (+15€ de gastos de envío).

kavinsky-surface-to-air-2


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»