Kavinsky: “Volveré”

Hace un par de semanas nos preguntábamos sobre las largas vacaciones que se está tomando Kavinsky, pues ya tenemos respuesta y parece que la espera para escuchar nueva música del artista francés llegará pronto a su fin.

Kavinsky ha tomado sus redes sociales para felicitar el 2018 a sus seguidores y prometer su regreso acompañando una foto suya con el texto: “Volveré”.

El hype no ha tardado en llegar, y no es para menos. Hace ya casi cinco años que publicó su único álbum hasta la fecha “Outrun”, precedido de varios singles y EPs de gran factura, especialmente su mítico “Nightcall”, co-producido junto a Guy-Manuel de Hommen Christo de Daft Punk.

En 2014, nos sorprendió compartiendo una canción nueva“Sovereign”, y esa fue la última vez que escuchamos música nueva del francés. Esperamos que no tardando mucho podamos dar más detalles sobre uno de los regresos que más tiempo llevamos esperando anunciar.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus