Kavinsky: “Volveré”

Hace un par de semanas nos preguntábamos sobre las largas vacaciones que se está tomando Kavinsky, pues ya tenemos respuesta y parece que la espera para escuchar nueva música del artista francés llegará pronto a su fin.

Kavinsky ha tomado sus redes sociales para felicitar el 2018 a sus seguidores y prometer su regreso acompañando una foto suya con el texto: “Volveré”.

El hype no ha tardado en llegar, y no es para menos. Hace ya casi cinco años que publicó su único álbum hasta la fecha “Outrun”, precedido de varios singles y EPs de gran factura, especialmente su mítico “Nightcall”, co-producido junto a Guy-Manuel de Hommen Christo de Daft Punk.

En 2014, nos sorprendió compartiendo una canción nueva“Sovereign”, y esa fue la última vez que escuchamos música nueva del francés. Esperamos que no tardando mucho podamos dar más detalles sobre uno de los regresos que más tiempo llevamos esperando anunciar.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques