Kaytranada anuncia nuevo álbum

kaytranadaEl 2015 se presenta como un año muy apetitoso en cuanto a nuevos discos se refiere, Kaytranada se suma a la larga lista de artistas que han fechado 2015 para la publicación de nuevos discos, otro disco para apuntar a la lista de lanzamientos junto a los de The Prodigy, James Blake, Muse o Major Lazer, entre otros, y quién sabe si finalmente será el año en el que materialice el regreso de Pendulum o el nuevo disco de Justice.

El nuevo disco de Kaytranada saldrá a través de XL Recordings tal y como ha revelado el propio artista a través de una foto de su contrato discográfico con el conocido sello independiente, de momento no se sabe fecha exacta del lanzamiento, tan sólo un escueto “album comming” con el que el artista canadiense de adopción ha hecho público su nuevo trabajo con XL Recordings.

kaytranada-xl-recordings

Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.