Kaytranada, Gaika y Princess Nokia en «Take Me A_Part, The Remixes» de Kelela

Kelela celebrará el primer aniversario de su álbum debut «Take Me Apart» con un trabajo de remixes que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre, a través de Warp Records.

«Take Me_Apart, The Remixes» jugará de nuevo con los nuevos movimientos del pop, el neo-r&b electrónico, y las nuevas corrientes de la música urbana actual, para ello ha reclutado a artistas de primera línea internacional, así como ha figuras emergentes de la escena.

Entre los destacados del disco de remixes que estará formado por 20 remezclas, nos encontramos a Kaytranada, que aportará su visión a «Waitin», la aspereza de Gaika que se hará visible en «Frontline», Princess Nokia desplegará su descarado flow en «LMK», así como la revelación portuguesa Nídia o Serpentwithfeet, que también nos mostrarán interesantes visiones del trabajo de Kelela.

El legendario grupo de funk de los 70, Rare Essence, es una de las participaciones más curiosas que nos encontramos en el disco, el grupo publicó hace un par de años su último disco «Turn It Up» tras 17 años de inactividad, y ahora vuelve para marcarse un remix a la canción que da nombre al disco.

Todavía falta un mes para poder disfrutar del disco de remixes de Kelela, pero ya podemos escuchar «LMK» con Princess Nokia, Junglepussy, Cupcake y Ms. Boogie, a continuación.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»