Kaytranada, Gaika y Princess Nokia en «Take Me A_Part, The Remixes» de Kelela

Kelela celebrará el primer aniversario de su álbum debut «Take Me Apart» con un trabajo de remixes que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre, a través de Warp Records.

«Take Me_Apart, The Remixes» jugará de nuevo con los nuevos movimientos del pop, el neo-r&b electrónico, y las nuevas corrientes de la música urbana actual, para ello ha reclutado a artistas de primera línea internacional, así como ha figuras emergentes de la escena.

Entre los destacados del disco de remixes que estará formado por 20 remezclas, nos encontramos a Kaytranada, que aportará su visión a «Waitin», la aspereza de Gaika que se hará visible en «Frontline», Princess Nokia desplegará su descarado flow en «LMK», así como la revelación portuguesa Nídia o Serpentwithfeet, que también nos mostrarán interesantes visiones del trabajo de Kelela.

El legendario grupo de funk de los 70, Rare Essence, es una de las participaciones más curiosas que nos encontramos en el disco, el grupo publicó hace un par de años su último disco «Turn It Up» tras 17 años de inactividad, y ahora vuelve para marcarse un remix a la canción que da nombre al disco.

Todavía falta un mes para poder disfrutar del disco de remixes de Kelela, pero ya podemos escuchar «LMK» con Princess Nokia, Junglepussy, Cupcake y Ms. Boogie, a continuación.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».