Kaytranada y MF Doom producen el nuevo disco de Bishop Nehru

Bishop Nehru acaba de publicar su nuevo trabajo «Elevators: Act I & II» con Kaytranada y MF Doom a cargo de la producción musical del disco.

El rapero nortamericano entró en la escena en 2014 tras colaborar con Disclosure en la canción «You Stressin'», con tan solo 16 años ya demostró su gran potencial, una colaboración que le sirvió como trampolín para forjarse una sólida carrera.

Además de la participación de MF Doom y Kaytranada, el disco cuenta con la colaboración de Lion Babe en «Up, Up & Away», siendo la única aportación vocal que encontramos en el lanzamiento.

El álbum está formado por 12 canciones, de ellas Kaytranada ha producido los seis primeros cortes englobados dentro del «Act I: Ascension», mientras que MF Doom se ha hecho cargo de los seis últimos tracks en la caída libre del ascensor del «Act II: Free Falling».


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica