Kaytranada y MF Doom producen el nuevo disco de Bishop Nehru

Bishop Nehru acaba de publicar su nuevo trabajo “Elevators: Act I & II” con Kaytranada y MF Doom a cargo de la producción musical del disco.

El rapero nortamericano entró en la escena en 2014 tras colaborar con Disclosure en la canción “You Stressin'”, con tan solo 16 años ya demostró su gran potencial, una colaboración que le sirvió como trampolín para forjarse una sólida carrera.

Además de la participación de MF Doom y Kaytranada, el disco cuenta con la colaboración de Lion Babe en “Up, Up & Away”, siendo la única aportación vocal que encontramos en el lanzamiento.

El álbum está formado por 12 canciones, de ellas Kaytranada ha producido los seis primeros cortes englobados dentro del “Act I: Ascension”, mientras que MF Doom se ha hecho cargo de los seis últimos tracks en la caída libre del ascensor del “Act II: Free Falling”.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”