Kelela y Kaytranada nos presentan “Waitin”

Como ya anunciamos, el próximo 5 octubre Kelela pondrá en circulación a través de Warp Records, el álbum de remix de su aclamado “Take Me Apart”.

Bajo el nombre “Take Me A_Part, The Remixes”, el álbum contendrá nueva visiones de varias de las canciones del disco que la artista publicó el año pasado, y que celebra el año de existencia con este disco de 20 remezclas.

Entre ellas destacan las aportaciones de Princess Nokia, Nídia, Rare Essence, Gaika y el canadiense Kaytranada, que ha vuelto a dar un recital a la hora de transformar canciones, para crear una obra única que bien podría tratarse de un single original, la canción elegida ha sido “Waitin”, que sirve como anticipo del disco.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus