Kelvin Doe: una historia que te asombrará

kelvin-doeEn estos tiempos de incertidumbre queremos mostraros un video subido hace ya un tiempo, y la razón tiene nombre, apellidos y las ideas muy claras. Kelvin Doe es el protagonista de esta inspiradora historia que consigue que volvamos a tener fe en este planeta y en el desconcertante futuro que nos espera.

Se trata de un joven adolescente de Sierra Leona que, con tan sólo 15 años, ya había creado su propia estación de radio con los desperdicios que iba encontrando en la basura. Pero la historia no acaba aquí, Kelvin es autodidacta y no sólo sabe de ingeniería, también usa el medio para transmitir noticias y hacer música bajo el nombre Dj Focus.



Este suceso no dejó indiferente al instituto tecnológico más importante del mundo: el M.I.T. Que le abrió las puertas al pequeño convirtiéndose en la persona más joven de la historia en ser invitado al «Visiting Practitioner’s Program». Una historia increíble la cual THNKR se encargó de inmortalizar y que es, como mínimo, inspiradora para todos los jóvenes (y no tan jóvenes) del mundo. Cabe destacar que existe una página web para hacer donativos voluntariamente a Kelvin Doe y los jóvenes emprendedores de Sierrra Leona para que sigan trabajando y cosechandose sus mentes. Os dejamos con el vídeo.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o