Kendrick Lamar homenajea a 2Pac en el 19º aniversario de su muerte

kendrick-lamarNo es ningún secreto que Tupac Shakur es uno de los artistas que más han influido a Kendrick Lamar, artífice de uno de los mejores discos que han salido este año «To Pimp A Butterfly» que contiene la canción «Mortal Man» en la que Kendrick Lamar simulaba una conversación con el fallecido rapero californiano.

Ayer, 13 de septiembre, se cumplían 19 años del asesinato de 2Pac y Kendrick Lamar quiso dedicarle unas palabras donde nos cuenta la primera vez que vio a 2Pac y como cambió su vida: «Tenía 8 años cuando te vi por primera vez, no podía describir como sentí ese momento. Demasiadas emociones. Lleno de excitación. Lleno de alegría y entusiasmo 20 años después entiendo que sentimiento era. Inspiración».

Aquí os dejamos el texto completo de este emotivo recuerdo de Kendrick Lamar a Tupac Shakur.
kendrick-lamar-2pac


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»