Kendrick Lamar homenajea a 2Pac en el 19º aniversario de su muerte

kendrick-lamarNo es ningún secreto que Tupac Shakur es uno de los artistas que más han influido a Kendrick Lamar, artífice de uno de los mejores discos que han salido este año «To Pimp A Butterfly» que contiene la canción «Mortal Man» en la que Kendrick Lamar simulaba una conversación con el fallecido rapero californiano.

Ayer, 13 de septiembre, se cumplían 19 años del asesinato de 2Pac y Kendrick Lamar quiso dedicarle unas palabras donde nos cuenta la primera vez que vio a 2Pac y como cambió su vida: «Tenía 8 años cuando te vi por primera vez, no podía describir como sentí ese momento. Demasiadas emociones. Lleno de excitación. Lleno de alegría y entusiasmo 20 años después entiendo que sentimiento era. Inspiración».

Aquí os dejamos el texto completo de este emotivo recuerdo de Kendrick Lamar a Tupac Shakur.
kendrick-lamar-2pac


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …