Kendrick Lamar homenajea a 2Pac en el 19º aniversario de su muerte

kendrick-lamarNo es ningún secreto que Tupac Shakur es uno de los artistas que más han influido a Kendrick Lamar, artífice de uno de los mejores discos que han salido este año «To Pimp A Butterfly» que contiene la canción «Mortal Man» en la que Kendrick Lamar simulaba una conversación con el fallecido rapero californiano.

Ayer, 13 de septiembre, se cumplían 19 años del asesinato de 2Pac y Kendrick Lamar quiso dedicarle unas palabras donde nos cuenta la primera vez que vio a 2Pac y como cambió su vida: «Tenía 8 años cuando te vi por primera vez, no podía describir como sentí ese momento. Demasiadas emociones. Lleno de excitación. Lleno de alegría y entusiasmo 20 años después entiendo que sentimiento era. Inspiración».

Aquí os dejamos el texto completo de este emotivo recuerdo de Kendrick Lamar a Tupac Shakur.
kendrick-lamar-2pac


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre