Kendrick Lamar lanza nuevo disco “untitled unmastered.”

Ha cogido casi por sorpresa, aunque ya se llevaba un tiempo barajando la idea del lanzamiento de un nuevo disco de Kendrick Lamar, el sucesor de su aclamado “To Pimp A Butterfly” no es más que 8 canciones que el artista grabó durante las sesiones de su anterior álbum y que finalmente fueron descartadas.

Kendrick Lamar presentó en directo en los programas de televisión “The Colbert Report” y “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, dos de las canciones del disco, por lo que se aventuraba que el lanzamiento no tardaría mucho en llegar.

Todas las canciones del disco se llaman “untitled” acompañado del número correspondiente del tracklist, y la fecha en la que se grabó cada una de las canciones, su actuación este verano en el FIB Benicàssim Festival será una gran oportunidad para ver algunas de estas destapadas canciones en directo.

Como curiosidad, la hija de 5 años de Alicia Keys y Swizz Beatz, Egypt, ha producido la canción “untitled 07 | 2014 – 2016” junto a su padre, también el cantante Cee Lo Green participa en “untitled 06 | 06.30.2014”, aquí os dejamos la escucha completa del nuevo disco de Kendrick Lamar vía Spotify.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”