Kendrick Lamar estrena vídeo de “DNA” con Don Cheadle

Don Cheadle protagoniza el nuevo vídeo de Kendrick Lamar. “DNA” es la canción elegida en esta ocasión de “Damn” para dejarnos nuevamente con unas magníficas visuales tras “Humble”.

El virtuoso director Nabil se hace cargo de la dirección de este nuevo vídeo. En el vídeo el actor Don Cheadle (House Of Lies, Traffic) intenta someter a Kendrick Lamar a la máquina de la verdad, pero no todo sale como el esperaba.

A mitad de canción, el clip da un giro para ofrecernos carreras a toda velocidad y el rapero norteamericano soltando sus versos, para finalizar con un cameo de Schoolboy Q. A continuación puedes ver este nuevo vídeo.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …