Kendrick Lamar estrena vídeo de “DNA” con Don Cheadle

Don Cheadle protagoniza el nuevo vídeo de Kendrick Lamar. “DNA” es la canción elegida en esta ocasión de “Damn” para dejarnos nuevamente con unas magníficas visuales tras “Humble”.

El virtuoso director Nabil se hace cargo de la dirección de este nuevo vídeo. En el vídeo el actor Don Cheadle (House Of Lies, Traffic) intenta someter a Kendrick Lamar a la máquina de la verdad, pero no todo sale como el esperaba.

A mitad de canción, el clip da un giro para ofrecernos carreras a toda velocidad y el rapero norteamericano soltando sus versos, para finalizar con un cameo de Schoolboy Q. A continuación puedes ver este nuevo vídeo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.