Kendrick Lamar estrena vídeo de “DNA” con Don Cheadle

Don Cheadle protagoniza el nuevo vídeo de Kendrick Lamar. “DNA” es la canción elegida en esta ocasión de “Damn” para dejarnos nuevamente con unas magníficas visuales tras “Humble”.

El virtuoso director Nabil se hace cargo de la dirección de este nuevo vídeo. En el vídeo el actor Don Cheadle (House Of Lies, Traffic) intenta someter a Kendrick Lamar a la máquina de la verdad, pero no todo sale como el esperaba.

A mitad de canción, el clip da un giro para ofrecernos carreras a toda velocidad y el rapero norteamericano soltando sus versos, para finalizar con un cameo de Schoolboy Q. A continuación puedes ver este nuevo vídeo.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum