Kendrick Lamar Vs. Dr. Dre – The DAMN. Chronic

El dj Critical Hype ha puesto a Kendrick Lamar a rapear sobre algunas de las producciones más míticas de Dr. Dre.

Los mashups ya no gozan de la fiebre que tuvieron hace ya alrededor de 10 años, cuando hubo una nueva explosión del arte de unificar dos o más canciones en una sola.

El también llamado bastard pop no siempre ha gozado de una aceptación, especialmente entre otros artistas, pero sin duda esta fusión de Dr. Dre y Kendrick Lamar ha quedado de fábula.

Los raps de Kendrick Lamar vuelan sobre canciones míticas como “Straight Outta Compton” de N.W.A., “Nuthin But A G Thang”, “The Next Episode “ o el “My Name Is” de Eminem.

Bajo el nombre “The DAMN. Chronic” se presenta está colección de 23 canciones, cuyo título hace alusión al “DAMN” de Lamar y el mítico “The Crhonic” de Dr. Dre. Os dejamos la escucha a continuación y si os gusta os recomendamos echarle una escucha a la colección de mashups de 2pac Vs Flume y FKA twigs Vs. Notorious BIG.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …