Kendrick Lamar Vs. Dr. Dre – The DAMN. Chronic

El dj Critical Hype ha puesto a Kendrick Lamar a rapear sobre algunas de las producciones más míticas de Dr. Dre.

Los mashups ya no gozan de la fiebre que tuvieron hace ya alrededor de 10 años, cuando hubo una nueva explosión del arte de unificar dos o más canciones en una sola.

El también llamado bastard pop no siempre ha gozado de una aceptación, especialmente entre otros artistas, pero sin duda esta fusión de Dr. Dre y Kendrick Lamar ha quedado de fábula.

Los raps de Kendrick Lamar vuelan sobre canciones míticas como “Straight Outta Compton” de N.W.A., “Nuthin But A G Thang”, “The Next Episode “ o el “My Name Is” de Eminem.

Bajo el nombre “The DAMN. Chronic” se presenta está colección de 23 canciones, cuyo título hace alusión al “DAMN” de Lamar y el mítico “The Crhonic” de Dr. Dre. Os dejamos la escucha a continuación y si os gusta os recomendamos echarle una escucha a la colección de mashups de 2pac Vs Flume y FKA twigs Vs. Notorious BIG.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus