Kendrick Lamar Vs. Dr. Dre – The DAMN. Chronic

El dj Critical Hype ha puesto a Kendrick Lamar a rapear sobre algunas de las producciones más míticas de Dr. Dre.

Los mashups ya no gozan de la fiebre que tuvieron hace ya alrededor de 10 años, cuando hubo una nueva explosión del arte de unificar dos o más canciones en una sola.

El también llamado bastard pop no siempre ha gozado de una aceptación, especialmente entre otros artistas, pero sin duda esta fusión de Dr. Dre y Kendrick Lamar ha quedado de fábula.

Los raps de Kendrick Lamar vuelan sobre canciones míticas como “Straight Outta Compton” de N.W.A., “Nuthin But A G Thang”, “The Next Episode “ o el “My Name Is” de Eminem.

Bajo el nombre “The DAMN. Chronic” se presenta está colección de 23 canciones, cuyo título hace alusión al “DAMN” de Lamar y el mítico “The Crhonic” de Dr. Dre. Os dejamos la escucha a continuación y si os gusta os recomendamos echarle una escucha a la colección de mashups de 2pac Vs Flume y FKA twigs Vs. Notorious BIG.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.