Kendrick Lamar Vs. Dr. Dre – The DAMN. Chronic

El dj Critical Hype ha puesto a Kendrick Lamar a rapear sobre algunas de las producciones más míticas de Dr. Dre.

Los mashups ya no gozan de la fiebre que tuvieron hace ya alrededor de 10 años, cuando hubo una nueva explosión del arte de unificar dos o más canciones en una sola.

El también llamado bastard pop no siempre ha gozado de una aceptación, especialmente entre otros artistas, pero sin duda esta fusión de Dr. Dre y Kendrick Lamar ha quedado de fábula.

Los raps de Kendrick Lamar vuelan sobre canciones míticas como “Straight Outta Compton” de N.W.A., “Nuthin But A G Thang”, “The Next Episode “ o el “My Name Is” de Eminem.

Bajo el nombre “The DAMN. Chronic” se presenta está colección de 23 canciones, cuyo título hace alusión al “DAMN” de Lamar y el mítico “The Crhonic” de Dr. Dre. Os dejamos la escucha a continuación y si os gusta os recomendamos echarle una escucha a la colección de mashups de 2pac Vs Flume y FKA twigs Vs. Notorious BIG.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …