Kill The Noise & Feed Me estrenan vídeo de «I Do Coke»

Kill The Noise y Feed Me unen fuerzas en «I Do Coke», el nuevo single extraído de «Occult Classic» y que podría ser el preludio de un nuevo trabajo juntos, tal y como dejó caer Kill The Noise hace unas semanas.

«I Do Coke» ha sido presentado con un vídeo dirigido por Brandon Dermer, el vídeo ha llegado con algo de polémica ya que ha sido señalado por promover el consumo de droga, el propio Kill The Noise explica que «el mensaje es que si no eres precavido, puedes convertirte en sentido figurado (y literal) consumido por tu estilo de vida adictivo. El personaje principal en esta historia se encuentra a sí mismo atrapado en una espiral sin fin que no conduce a ninguna parte».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre