Kill The Noise & Feed Me estrenan vídeo de «I Do Coke»

Kill The Noise y Feed Me unen fuerzas en «I Do Coke», el nuevo single extraído de «Occult Classic» y que podría ser el preludio de un nuevo trabajo juntos, tal y como dejó caer Kill The Noise hace unas semanas.

«I Do Coke» ha sido presentado con un vídeo dirigido por Brandon Dermer, el vídeo ha llegado con algo de polémica ya que ha sido señalado por promover el consumo de droga, el propio Kill The Noise explica que «el mensaje es que si no eres precavido, puedes convertirte en sentido figurado (y literal) consumido por tu estilo de vida adictivo. El personaje principal en esta historia se encuentra a sí mismo atrapado en una espiral sin fin que no conduce a ninguna parte».


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica