Kill Paris – Falling In Love Again

kill-paris2

El productor y dj Corey Baker, residente en Los Ángeles y conocido como Kill Paris, nos trae su nuevo single, titulado “Falling In Love Again” a través del sello comandado por Skrillex, Owsla.

En este hit colaboran el compositor californiano Marty Rod y la cantante Alma. Anteriormente también a través de Owsla hemos podido disfrutar de su EP To A New Earth, además de grandes remixes de Kill Paris a grupos como Rudimental, o el remix que lanzo gratis al tema “Without You” de Lana del Rey. Os dejamos con la escucha de Falling In Love Again, y recordar que mañana 9 de Julio, podéis haceros con él en Beatport.

Kill Paris – Falling In Love Again:


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!