Kill Paris – Foreplay EP

kill-paris-foreplay-epKill Paris llega con un nuevo trabajo bajo el brazo, se trata de Foreplay EP publicado a través de Owsla, sello que ya se encargó del lanzamiento de To A New Earth EP con el que el productor norteamericano debutó en el sello de Skrillex. A partir del 29 de Abril estará disponible en todas las plataformas pero ya se puede descargar a través de iTunes.

Foreplay incluye 4 producciones de Kill Paris: «Float», «The Walk», «Silence of Heartbreak» y «Falling In Love Again», esta última ya la pudimos escuchar hace algún tiempo en beatMashers, son los nuevos bombazos que nos regala a lo oídos Kill Paris que se consolida como uno de los grandes productores en la actualidad.

Kill Paris – Float

Kill Paris – The Walk:

Kill Paris – Falling In Love Again


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre