Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones, pero todo cambia si os decimos que detrás de este proyecto se encuentran dos leyendas del DnB como Ed Rush y Audio.

Hace poco más de un año y medio que apareció entre nosotros el nombre de Killbox, poco después llegaron sus primeros singles y ahora Ed Rush y Audio tienen preparado un pelotazo de drum and bass con el que esperan poner el nombre de Killbox en lo más alto.

Lo van a tener fácil, su inagotable potencial y una trayectoria en solitario más de consolidada, será suficiente para situarlos como uno de las grandes referencias de la escena, el próximo mes de agosto seremos testigos en primera persona de su destreza con su actuación en Dreambeach 2018.

“Pleasure Palace” será el primer álbum en conjunto de Ed Rush y Audio que saldrá a la venta el próximo 8 de junio. RAM Records, que ya había publicado sus primeras muestras, será el sello encargado de poner en circulación esta oda al drum and bass de 14 canciones, que incluirá algunos de los singles que el grupo ha publicado en los últimos meses.

Killbox “Pleasure Palace” – Tracklist:

01. Colony
02. Cousin Of Zilch
03. Kashmere Uzi
04. Click Bait (Feat Rhyme Tyme)
05. Goldfoot
06. Kurtz
07. Neverwhere
08. Nitty Gritty
09. Shoreditch Shuffle
10. Witchmaker
11. Delete Profile
12. Real World
13. Soul Eject
14. Troll Eater


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum