Kimd: una app para grabar conciertos con iPhone

smartphones-conciertoLa desarolladora francesa Julie Chabin ha creado Kimd una aplicación para smartphones pensada especialmente para grabar y hacer fotos en conciertos y actuaciones.

Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo algún espectáculo y de repente un gran número de smartphones han invadido el recinto para fotografiar o hacer vídeos del artista, añadiendo a la iluminación del mismo la de los flashes y las propias pantallas de los smartphones, creando cierta contaminación lumínica que puede ser molesta para los asistentes y por supuesto para los artistas, algunos como Jack White o Peter Frampton, han mostrado su descontento con la utilización de teléfonos durante sus conciertos.

Es en ese aspecto donde trabaja Kimd ya que elimina el flash y atenúa la luminosidad de la pantalla para de esta manera no molestar ni a los demás asistentes ni al artista, pero consigue que el smartphone recoja toda la luminosidad del concierto para poder obtener una imagen de buena calidad, de momento sólo está disponible en el Apple Store pero según parece dentro de poco llegará a Android.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o