Kirsten Dunst critica los selfies con el vídeo “Aspirational”

kirsten-dunstLa actriz Kirsten Dunst protagoniza un vídeo dirigido por Matthew Frost que crítica los cada día más odiosos selfies y todo el postureo que hay en esas personas que siguen una corriente en la que parece más importante presumir de lo que se hace que realmente vivirlo y disfrutarlo.

En el vídeo llamado “Aspirational” podemos ver a Kirsten Dunst saliendo de su casa y cómo unas jóvenes paran su coche delante de ella con el único propósito de hacerse unos selfies con ella y poder subirlo a sus redes sociales, todo ante la pasmosa mirada de la joven actriz que no da crédito que no quieran saber nada sobre su próxima película o cualquier otra curiosidad, lo único que quieren es conseguir ese preciado selfie.

Obviamente es una representación de ficción pero seguro que no se aleja mucho de la realidad con esto tampoco quiere decir que sea un problema hacerse un selfie de vez en cuando o capturar la imagen de alguien al que admiras pero no puede ser lo único, ni lo más importante. Aquí os dejamos este vídeo creado por Mathew Frost y con Kirsten Dunst como protagonista.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.