The Knife anuncia su separación

the-knife«No tenemos la obligación de continuar». Así de seguros se han mostrado los suecos The Knife al anunciar su disolución, la cual será precedida por la gira Shaking The Habitual Tour, que finaliza en noviembre y con la que llevan girando ya un tiempo.

Al parecer, su cantante Karin Dreijer ya no se siente con tantas ganas como para continuar con la formación, teniendo en cuenta las recientes declaraciones a la revista Dazed, en la que dijo que todo lo que hicieran » debería ser siempre y solo para divertirse».

Entendemos que ya no está en esa posición, por eso acaban de anunciar en su sitio web que rompen el proyecto tras 15 años de trayectoria, dejando atrás cuatro discos de estudio; el último, Shaking The Habitual, lanzado en 2013. En el comunicado se han despedido con un «nos vemos en la pista de baile…». Según recoge su web, el último directo que ofrecerán será el 8 de noviembre en Iceland Airwaves Festival, Reykjavik


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o