The Knife anuncia su separación

the-knife“No tenemos la obligación de continuar”. Así de seguros se han mostrado los suecos The Knife al anunciar su disolución, la cual será precedida por la gira Shaking The Habitual Tour, que finaliza en noviembre y con la que llevan girando ya un tiempo.

Al parecer, su cantante Karin Dreijer ya no se siente con tantas ganas como para continuar con la formación, teniendo en cuenta las recientes declaraciones a la revista Dazed, en la que dijo que todo lo que hicieran ” debería ser siempre y solo para divertirse”.

Entendemos que ya no está en esa posición, por eso acaban de anunciar en su sitio web que rompen el proyecto tras 15 años de trayectoria, dejando atrás cuatro discos de estudio; el último, Shaking The Habitual, lanzado en 2013. En el comunicado se han despedido con un “nos vemos en la pista de baile…”. Según recoge su web, el último directo que ofrecerán será el 8 de noviembre en Iceland Airwaves Festival, Reykjavik


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum