Knife Party – Begin Again

knife-party-abandon-shipA la preview de “Boss Mode” y su primer single oficial “Resistance” hay que sumarle ahora “Begin Again”, el nuevo tema que se ha filtrado de Knife Party que ha sonado en algunos de sus últimas actuaciones como en el EDC y que nos recuerda un poco al “One More Time” de Daft Punk. Begin Again estará incluido en su álbum debut “Abandon Ship”, a la venta el próximo 27 de Octubre.

Uno de los atractivos de esta nueva canción es la incorporación de la voz de Rob Swire, como ha hecho tantas veces en Pendulum y que nos hace recordar esas palabras de Rob Swire sobre el más que probable regreso de la banda al estudio. Aquí os dejamos con “Begin Again”, enjoy!


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …