Knife Party – Begin Again

knife-party-abandon-shipA la preview de “Boss Mode” y su primer single oficial “Resistance” hay que sumarle ahora “Begin Again”, el nuevo tema que se ha filtrado de Knife Party que ha sonado en algunos de sus últimas actuaciones como en el EDC y que nos recuerda un poco al “One More Time” de Daft Punk. Begin Again estará incluido en su álbum debut “Abandon Ship”, a la venta el próximo 27 de Octubre.

Uno de los atractivos de esta nueva canción es la incorporación de la voz de Rob Swire, como ha hecho tantas veces en Pendulum y que nos hace recordar esas palabras de Rob Swire sobre el más que probable regreso de la banda al estudio. Aquí os dejamos con “Begin Again”, enjoy!


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …