Knife Party + Steve Aoki en Tomorrowland 2013

tomorrowland-2013

Seguimos con la resaca de Tomorrowland, hoy os traemos los videos Knife Party y Steve Aoki. Knife Party reventaron Tomorrowland con un set contundente en el que no faltó casi de nada, desde sus ya temazos clásicos hasta los de su reciente EP Rage Valley, lo que viene a ser Knife Party en estado puro que como siempre supieron mantener la público entregado y al menos ofrecieron algo de variedad musical dentro de la clara tendencia hacia donde está enfocado Tomorrowland, aquí os dejamos con algo más de 15 minutos de video.

Knife Party Live At Tomorrowland 2013:

Steve Aoki, estuvo dos días en Tomorrowland, el primero en su Dim Mak Stage, flanqueado de artistas de la casa como Dirtyphonics o Datsik, y el segundo el Domingo en un Main Stage lleno hasta la bandera, luegar perfecto para que Aoki llevase a cabo todos sus bailes, saltos y demás a ritmo de sus hits concluyendo con un cierre apoteósico.

Steve Aoki Live At Tomorrowland 2013 (full set):


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o