Knife Party ya tiene título para su álbum debut

knife-partyYa os anunciamos hace unos cuantos meses que Knife Party se encontraba preparando lo que será su primer larga duración después de haber lanzado tres exitosos EPs.

Hace apenas un mes Rob Swire anunció que en un mes estaría completo el álbum que se compondrá de 12 nuevas producciones de Knife Party de las cuales tienen ya 9 terminadas, por lo que el álbum podría salir en menos tiempo de lo pensado.

“Abandon Ship” es el nombre que Rob Swire y Gareth McGrillen han elegido para el primer álbum de Knife Party, por lo que Rob Swire cumple la primera de las promesas que hizo hace unos meses, veremos si una vez concluido el álbum se sumergen en la preparación del esperadísimo regreso de Pendulum.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …