Knife Party ya tiene título para su álbum debut

knife-partyYa os anunciamos hace unos cuantos meses que Knife Party se encontraba preparando lo que será su primer larga duración después de haber lanzado tres exitosos EPs.

Hace apenas un mes Rob Swire anunció que en un mes estaría completo el álbum que se compondrá de 12 nuevas producciones de Knife Party de las cuales tienen ya 9 terminadas, por lo que el álbum podría salir en menos tiempo de lo pensado.

“Abandon Ship” es el nombre que Rob Swire y Gareth McGrillen han elegido para el primer álbum de Knife Party, por lo que Rob Swire cumple la primera de las promesas que hizo hace unos meses, veremos si una vez concluido el álbum se sumergen en la preparación del esperadísimo regreso de Pendulum.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.