Knife Party ya tiene título para su álbum debut

knife-partyYa os anunciamos hace unos cuantos meses que Knife Party se encontraba preparando lo que será su primer larga duración después de haber lanzado tres exitosos EPs.

Hace apenas un mes Rob Swire anunció que en un mes estaría completo el álbum que se compondrá de 12 nuevas producciones de Knife Party de las cuales tienen ya 9 terminadas, por lo que el álbum podría salir en menos tiempo de lo pensado.

«Abandon Ship» es el nombre que Rob Swire y Gareth McGrillen han elegido para el primer álbum de Knife Party, por lo que Rob Swire cumple la primera de las promesas que hizo hace unos meses, veremos si una vez concluido el álbum se sumergen en la preparación del esperadísimo regreso de Pendulum.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre