Kode9 & The Spaceape – The Devil Is A Liar

kode9-the-spaceape-the-devil-is-a-liarKode9 vuelve a unir sus fuerzas con The Spaceape para ofrecernos un nuevo EP «The Killing Season», de momento ya podemos ver el vídeo de «The Devil Is A Liar», canción inspirada en la famosa frase de «Keyser Söze», ese «cojo» más mentiroso que el diablo interpretado por Kevin Spacey en la película «Sospechosos Habituales».

The Killing Season supone el regreso del dúo al sello fundado por el propio Kode9, Hyperdub, después de esas joyas musicales que nos ofrecieron años atrás con sus trabajos «Memories of the Future» (2006) y «Black Sun» (2011). Para poder ver que nos deparan en su nuevo trabajo tendremos que esperar hasta el 27 de Octubre, de momento podemos ir disfrutando del primer adelanto «The Devil Is A Liar».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre