Kraftwerk lanza una serie de fundas para smartphone

Kraftwerk ha lanzado a través de su tienda online Kling Klang Shop, una serie de fundas para smartphone.

El legendario grupo alemán ha puesto en circulación cuatro modelos, tres de ellos disponibles para iPhone 6 y 7, y Samsung Galaxy S6 y S7, y otro modelo exclusivo inspirado en el artwork de su álbum «The Man Machine» para iPhone 8.

kratwerk smartphone

Las fundas con diseños que reflejan la esencia visual de Kraftwerk están disponibles a un precio de 11€ a través de Kling Klang Shop.

Kraftwerk lanzó el pasado 30 de mayo su nuevo disco en formato live «3-D The Catalogue», que recopila las actuaciones dedicadas a sus siete discos esenciales que el grupo ha ofrecido en su nuevo espectáculo en 3D durante los últimos años.

No os perdáis nuestro vídeo beatMash Artists dedicado a estas leyendas de la música.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido