Kraftwerk lanza una serie de fundas para smartphone

Kraftwerk ha lanzado a través de su tienda online Kling Klang Shop, una serie de fundas para smartphone.

El legendario grupo alemán ha puesto en circulación cuatro modelos, tres de ellos disponibles para iPhone 6 y 7, y Samsung Galaxy S6 y S7, y otro modelo exclusivo inspirado en el artwork de su álbum «The Man Machine» para iPhone 8.

kratwerk smartphone

Las fundas con diseños que reflejan la esencia visual de Kraftwerk están disponibles a un precio de 11€ a través de Kling Klang Shop.

Kraftwerk lanzó el pasado 30 de mayo su nuevo disco en formato live «3-D The Catalogue», que recopila las actuaciones dedicadas a sus siete discos esenciales que el grupo ha ofrecido en su nuevo espectáculo en 3D durante los últimos años.

No os perdáis nuestro vídeo beatMash Artists dedicado a estas leyendas de la música.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …