Kraftwerk lanza una serie de fundas para smartphone

Kraftwerk ha lanzado a través de su tienda online Kling Klang Shop, una serie de fundas para smartphone.

El legendario grupo alemán ha puesto en circulación cuatro modelos, tres de ellos disponibles para iPhone 6 y 7, y Samsung Galaxy S6 y S7, y otro modelo exclusivo inspirado en el artwork de su álbum «The Man Machine» para iPhone 8.

kratwerk smartphone

Las fundas con diseños que reflejan la esencia visual de Kraftwerk están disponibles a un precio de 11€ a través de Kling Klang Shop.

Kraftwerk lanzó el pasado 30 de mayo su nuevo disco en formato live «3-D The Catalogue», que recopila las actuaciones dedicadas a sus siete discos esenciales que el grupo ha ofrecido en su nuevo espectáculo en 3D durante los últimos años.

No os perdáis nuestro vídeo beatMash Artists dedicado a estas leyendas de la música.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».