Kraftwerk y LCD Soundsystem, la mejor electrónica para los Grammy’18

Kraftwerk y LCD Soundsystem han sido los grandes triunfadores en los apartados dedicados a la música electrónica en la última ceremonia de los Grammy.

Kendrick Lamar vuelve a quedarse sin el premio a mejor disco del año, en esta ocasión por DAMN, parece increíble que el artista norteamericano no haya ganado aún el premio con las tres joyas que tiene a sus espaldas.

El premio a mejor disco fue a para a Bruno Mars, que se alzó con varios premios, y a pesar de no conseguir el premio más codiciado, Lamar ganó a mejor disco de rap, mejor vídeo y mejor canción de rap, entre otros premios.

El mejor álbum de electrónica del año fue a parar a Kraftwerk por su “3D The Catalogue”. El premio parece un reconocimiento a la carrera del mítico grupo alemán, ya que tan solo es un recopilatorio de sus discos más aclamados, con algunas pequeñas variantes, pero sin ofrecer música nueva, aún así, más que merecido este reconocimiento.

Kraftwerk se alzó con el premio por delante del maravilloso disco de Bonobo “Migration”, tercer mejor disco del 17 en beatMash Magazine o el álbum debut de Mura Masa que nos dejó canciones como “All Around The World” o “1Night”.

LCD Soundsystem, a los que veremos en el 25 aniversario de Sónar Barcelona, se llevaron a casa el premio a mejor grabación electrónica con “Tonite”, canción incluida en su último disco “American Dream”, mejor disco del 17 en beatMash Magazine.

James Murphy y los suyos se impusieron a “Andromeda” de Gorillaz, “Bambro Koyo Ganda” de Bonobo, “Cola” de CamelPhat y “Line Of Sight” de Odesza.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.