Kraftwerk lanza su nuevo disco antológico “3-D The Catalogue”

Kraftwerk publica su nuevo disco antológico “3-D The Catalogue”, presentado en varios formatos y que incluye las actuaciones más recientes del grupo con su show audiovisual en 3D, y algunas en 2D, de sus ocho discos más importantes y trascendentes: Autobahn, Radioactivity, Trans Europe Express, The Man-Machine, Computer World, Techno Pop, The Mix y Tour De France.

La colección está formada por edits de cada una de las canciones, dándoles un tono más actual, y los cuales han exhibido en sus más recientes actuaciones, así nos encontramos con renovados sonidos para The Robots, Geiger Counter mezclado con Radioactivity,, Techno Pop o The Man Machine.

La edición en Blu-Ray con los ochos discos para poder disfrutar de su directo en alta definición, viene presentada en una caja de coleccionista junto a un libro de 228 páginas.

También ha salido a la venta una edición digital, limitada a 10 canciones, que recogen esos las canciones más representativas de esos ocho discos con los que Kraftwerk se convirtieron en leyendas de la música electrónica.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …