Kung Fury: la nueva película de culto del cine cutre

En nuestra sección OFF Music esta semana os traemos la nueva película de culto del cine cutre «Kung Fury» que ya se puede ver online totalmente gratis, media hora de pura diversión que se enfrenta a todos los tópicos del cine de acción para formar una de las películas llamadas a convertirse en un clásico del cine cutre, que viene a ser ese cine que cuanto más malo, más cochambroso, peores actores tenga y más de bajo presupuesto sea más bueno es.

Laser Unicorns es la productora que se encuentra detrás de este film que consiguió llevarse a cabo gracias a una exitosa campaña en Kickstarter en la que recaudó 630.019 dólares. David Sandberg es el encargado de dirigir esta comedia de acción que cuenta la historia de un policía llamado Kung Fury que persigue a su mayor enemigo a través del tiempo que no es otro que Hitler con su ataque secreto «Kung Führer».

Kung Fury lo tiene todo: ninjas, robots, nazis, vikingos, dinosaurios, estética de los años 80 y banda sonora de David Hasselhoff, si dispones de media hora aquí os dejamos el film completo con subtítulos en castellano, de lo contrario échale un vistazo al trailer y guarda la página para verla porque merece la pena.

Kung Fury – Full Movie

Kung Fury – Trailer


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.