Kylie Minogue actuará en Berghain

Berghain acogerá la actuación de Kylie Minogue en Berlín como parte de su “Golden Tour” por Europa que también hará parada en Barcelona, Manchester y Londres.

La estrella del pop australiana publicará su nuevo disco “Golden” el próximo mes de abril, esta gira sirve como presentación del que será su decimocuarto álbum.

El club de música electrónica más elitista de la escena cederá su emblemático recinto para la actuación de Kylie Minogue el próximo 20 de marzo.

De sobra es conocida las duras restricciones de Berghain para poder acceder al club, siempre argumentando querer proteger su esencia y no desvirtuarse, suponemos que en esta ocasión los seguidores de Kylie no tendrán ningún problema en acceder.

Berghain que ha levantado polémicas en el pasado por permitir la entrada a estrellas de Hollywood pero a negársela a artistas de electrónica como Felix da Housecat, vuelve a ser motivo de debate al ser el encargado de acoger en Berlín, esta serie de show íntimos que la artista celebrará durante el próximo mes de marzo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.