Kylie Minogue actuará en Berghain

Berghain acogerá la actuación de Kylie Minogue en Berlín como parte de su «Golden Tour» por Europa que también hará parada en Barcelona, Manchester y Londres.

La estrella del pop australiana publicará su nuevo disco «Golden» el próximo mes de abril, esta gira sirve como presentación del que será su decimocuarto álbum.

El club de música electrónica más elitista de la escena cederá su emblemático recinto para la actuación de Kylie Minogue el próximo 20 de marzo.

De sobra es conocida las duras restricciones de Berghain para poder acceder al club, siempre argumentando querer proteger su esencia y no desvirtuarse, suponemos que en esta ocasión los seguidores de Kylie no tendrán ningún problema en acceder.

Berghain que ha levantado polémicas en el pasado por permitir la entrada a estrellas de Hollywood pero a negársela a artistas de electrónica como Felix da Housecat, vuelve a ser motivo de debate al ser el encargado de acoger en Berlín, esta serie de show íntimos que la artista celebrará durante el próximo mes de marzo.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …