Kylie Minogue actuará en Berghain

Berghain acogerá la actuación de Kylie Minogue en Berlín como parte de su “Golden Tour” por Europa que también hará parada en Barcelona, Manchester y Londres.

La estrella del pop australiana publicará su nuevo disco “Golden” el próximo mes de abril, esta gira sirve como presentación del que será su decimocuarto álbum.

El club de música electrónica más elitista de la escena cederá su emblemático recinto para la actuación de Kylie Minogue el próximo 20 de marzo.

De sobra es conocida las duras restricciones de Berghain para poder acceder al club, siempre argumentando querer proteger su esencia y no desvirtuarse, suponemos que en esta ocasión los seguidores de Kylie no tendrán ningún problema en acceder.

Berghain que ha levantado polémicas en el pasado por permitir la entrada a estrellas de Hollywood pero a negársela a artistas de electrónica como Felix da Housecat, vuelve a ser motivo de debate al ser el encargado de acoger en Berlín, esta serie de show íntimos que la artista celebrará durante el próximo mes de marzo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE vuelve con nuevo single “Faceshoping”, que continúa la estela disruptiva de su anterior canción “Ponyboy”, que se alzó con el primer puesto en nuestra selección de las …

QBert, Kool Keith y Dan The Automator regresan como Dr. Octagon

QBert, Kool Keith y Dan The Automator regresan como Dr. Octagon

Dr. Octagon, acaba de anunciar su nuevo disco que llevará por nombre “Moosebumps: An Exploration Into Modern Day Horripilation”

Bassnectar y Sayr estrenan su primer disco como Naux Faux

Bassnectar y Sayr estrenan su primer disco como Naux Faux

Los amantes de la bass music estamos de enhorabuena, Bassnectar finalmente ha hecho visible su proyecto junto a su amigo Sayr con el lanzamiento del álbum debut de …