La banda tributo de Daft Punk recreará su pirámide en una actuación

Éramos muchos los que teníamos la esperanza que este 2017 Daft Punk regresase con un nuevo “Alive”, tras sus giras de 1997 y 2007, pero todo apunta que no va a ser así, a pesar de las diferentes noticias falsas que han surgido a lo largo del año.

Daft As Punk, una “banda tributo” del dúo francés formada por dos chicos irlandeses que gozan de gran popularidad y que han calcado sus famosos para sus actuaciones, y ha decidido ahora rendir tributo a Daft Punk recreando su pirámide del Alive 2007.

La banda tributo la presentará en Dublín el próximo 20 de octubre en The Button Factory, pero se espera que anuncien más fechas para el próximo otoño/invierno, “nos ha costado un brazo y media jodida pierna” declara Daft As Punk.

A falta de poder disfrutar en directo de los auténticos Daft Punk, no está mal pasar una noche de fiesta escuchando las canciones que convirtieron al grupo en leyendas de la electrónica.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …