La banda tributo de Daft Punk recreará su pirámide en una actuación

Éramos muchos los que teníamos la esperanza que este 2017 Daft Punk regresase con un nuevo «Alive», tras sus giras de 1997 y 2007, pero todo apunta que no va a ser así, a pesar de las diferentes noticias falsas que han surgido a lo largo del año.

Daft As Punk, una «banda tributo» del dúo francés formada por dos chicos irlandeses que gozan de gran popularidad y que han calcado sus famosos para sus actuaciones, y ha decidido ahora rendir tributo a Daft Punk recreando su pirámide del Alive 2007.

La banda tributo la presentará en Dublín el próximo 20 de octubre en The Button Factory, pero se espera que anuncien más fechas para el próximo otoño/invierno, «nos ha costado un brazo y media jodida pierna» declara Daft As Punk.

A falta de poder disfrutar en directo de los auténticos Daft Punk, no está mal pasar una noche de fiesta escuchando las canciones que convirtieron al grupo en leyendas de la electrónica.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o