La canción de los gatos “Meorly” de Meow The Jewels

La versión felina del aclamado álbum de El-P y Killer Mike “Run The Jewels 2” está cerca, y “Meorly” es el primer adelanto que podemos escuchar de “Meow The Jewels” nombre que adoptará este disco que estará compuesto a partir de samples de sonidos de gatos.

Como ya os informamos, “Meow The Jewels” comenzó como una mera broma que el grupo anunció para promocionar el disco, entre los muchos packs de precios desorbitados se encontraba uno que decía estar compuesto a base de samples de gatos, así es como surgió “Meow The Jewels”, una disparatada idea a modo de broma.

Resulta que alguien no lo tomó tan a la ligera y retó a Run The Jewels a llevar a cabo esta versión gatuna si conseguía a través de una campaña de Kickstarter recaudar los 45.100 dólares que tenía como meta, finalmente la campaña obtuvo 65.783 dólares, por lo que El-P aceptó el reto de transformar uno de los mejores discos de 2014 en un álbum felino.

“Meorly” es el primer corte que podemos escuchar, tras algunas previews, y es una versión de la canción “Early”, Boots se encarga de la producción del tema que puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry