La canción de los gatos “Meorly” de Meow The Jewels

La versión felina del aclamado álbum de El-P y Killer Mike “Run The Jewels 2” está cerca, y “Meorly” es el primer adelanto que podemos escuchar de “Meow The Jewels” nombre que adoptará este disco que estará compuesto a partir de samples de sonidos de gatos.

Como ya os informamos, “Meow The Jewels” comenzó como una mera broma que el grupo anunció para promocionar el disco, entre los muchos packs de precios desorbitados se encontraba uno que decía estar compuesto a base de samples de gatos, así es como surgió “Meow The Jewels”, una disparatada idea a modo de broma.

Resulta que alguien no lo tomó tan a la ligera y retó a Run The Jewels a llevar a cabo esta versión gatuna si conseguía a través de una campaña de Kickstarter recaudar los 45.100 dólares que tenía como meta, finalmente la campaña obtuvo 65.783 dólares, por lo que El-P aceptó el reto de transformar uno de los mejores discos de 2014 en un álbum felino.

“Meorly” es el primer corte que podemos escuchar, tras algunas previews, y es una versión de la canción “Early”, Boots se encarga de la producción del tema que puedes escuchar a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz rescata su alias Pryda para poner en circulación un nuevo trabajo bajo el alías que el sueco utiliza para volar su mente a golpe de progressive. …

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión