La canción favorita del 2015 de Barack Obama

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha dado a conocer su canción favorita del año en una entrevista concedida a People, en la que él y la Primera Dama, Michelle Obama, descubrieron sus canciones y películas favoritas del año.

En el Despacho Oval del ala oeste de la Casa Blanca, la canción que más ha sonado durante este año, mientras Barack Obama tomaba sus decisiones, ha sido “How Much A Dollar Cost” de Kendrick Lamar, canción incluida en uno de los mejores discos del año “To Pimp A Butterfly” del rapero de Compton, y que para Obama ha sido su canción favorita del año.

Michelle Obama se ha decantado por el hit “Uptown Funk” de Mark Ronson, en películas Obama ha elegido ese “Naúfrago” del espacio “Marte”, el épico film dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Matt Damon, mientras que Michelle prefiere la última joya de Pixar “Inside Out (Del Revés)”.

Esto ha sido lo mejor del año para Barack y Michelle Obama, aunque sabemos que la canción que más han bailado este año ha sido el “Lean On” de Major Lazer, Dj Snake y MØ, sino mirar este vídeo a continuación.

Dentro de poco en beatMash Magazine publicaremos nuestro ranking de los mejores discos, canciones y vídeos del año, estad atentos!


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.