La canción favorita del 2015 de Barack Obama

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha dado a conocer su canción favorita del año en una entrevista concedida a People, en la que él y la Primera Dama, Michelle Obama, descubrieron sus canciones y películas favoritas del año.

En el Despacho Oval del ala oeste de la Casa Blanca, la canción que más ha sonado durante este año, mientras Barack Obama tomaba sus decisiones, ha sido «How Much A Dollar Cost» de Kendrick Lamar, canción incluida en uno de los mejores discos del año «To Pimp A Butterfly» del rapero de Compton, y que para Obama ha sido su canción favorita del año.

Michelle Obama se ha decantado por el hit «Uptown Funk» de Mark Ronson, en películas Obama ha elegido ese «Naúfrago» del espacio «Marte», el épico film dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Matt Damon, mientras que Michelle prefiere la última joya de Pixar «Inside Out (Del Revés)».

Esto ha sido lo mejor del año para Barack y Michelle Obama, aunque sabemos que la canción que más han bailado este año ha sido el «Lean On» de Major Lazer, Dj Snake y MØ, sino mirar este vídeo a continuación.

Dentro de poco en beatMash Magazine publicaremos nuestro ranking de los mejores discos, canciones y vídeos del año, estad atentos!


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».