La canción que motiva a Michael Phelps

Michael Phelps el deportista olímpico más laureado de todos los tiempos con un total de 28 medallas en los Juegos Olímpicos, 23 de ellas de oro (5 en los Juegos Olímpicos de Río) ha desvelado la música que escucha antes de saltar a la piscina.

La imagen de Michael Phelps con sus cascos concentrándose para volver a volar dentro del agua la hemos visto cada vez que el norteamericano competía, seguro que muchos os habéis preguntado ¿qué estará escuchando?

Michael Phelps ha dado a conocer que una de las canciones que escucha antes de cada competición es el remix de Skrillex a la canción «Promises» de Nero, energía desbordante para nadar a ritmo de música electrónica.

Además, también escucha canciones antiguas de Eminem, entre otras.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».