La cara amarga de Ultra Music Festival 2016

El domingo concluyó en Miami la celebración de Ultra Music Festival 2016, tres días de fiesta y música que el regreso de Pendulum, la reconciliación del festival con deadmau5, actuaciones en directo como las de Nero y Crystal Castles, y dj sets como los de Dubfire, Seth Troxler o KiNK.

Pero por desgracia no todo fue música y diversión en el festival, dos noticias muestran el lado más amargo del evento. Un joven estudiante de la Universidad de Miami de 21 años, comenzó a encontrarse en mal estado la noche del viernes 18 de marzo mientras se encontraba el festival, tras ser atendido por los servicios médicos del festival fue trasladado al Hospital Jackson Memorial donde falleció.

El Departamento de Policía del condado de Miami-Dade y las autoridades sanitarias están trabajando para descubrir la posible causa del fallecimiento del estudiante que se produjo el sábado 19 de marzo.

Una asistente al festival fue secuestrada y violada por un supervisor de la línea de transporte que llevaba a los asistentes al festival, la joven brasileña de 25 años intentó subirse al transporte pero le negaron su pase por su estado de embriaguez, según ha informado la NBC Miami.

Poco después un testigo avisó a la policía que había visto a uno de los supervisores de la Miami Metro Mover, Carl Lee Wilt de 41 años, trasladar a la joven ya inconsciente a un cuarto de servicios, la policía de la ciudad acudió al lugar donde encontró a la joven inconsciente y Lee Wilt con la cremallera bajada.

La mujer fue trasladad al Jackson Memorial Hospital y Carl Lee Wilt fue retenido bajo custodia acusado de secuestro y abuso sexual, según la propia policía el supervisor ha reconocido que había tenido sexo con la mujer inconsciente.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre