La cara amarga de Ultra Music Festival 2016

El domingo concluyó en Miami la celebración de Ultra Music Festival 2016, tres días de fiesta y música que el regreso de Pendulum, la reconciliación del festival con deadmau5, actuaciones en directo como las de Nero y Crystal Castles, y dj sets como los de Dubfire, Seth Troxler o KiNK.

Pero por desgracia no todo fue música y diversión en el festival, dos noticias muestran el lado más amargo del evento. Un joven estudiante de la Universidad de Miami de 21 años, comenzó a encontrarse en mal estado la noche del viernes 18 de marzo mientras se encontraba el festival, tras ser atendido por los servicios médicos del festival fue trasladado al Hospital Jackson Memorial donde falleció.

El Departamento de Policía del condado de Miami-Dade y las autoridades sanitarias están trabajando para descubrir la posible causa del fallecimiento del estudiante que se produjo el sábado 19 de marzo.

Una asistente al festival fue secuestrada y violada por un supervisor de la línea de transporte que llevaba a los asistentes al festival, la joven brasileña de 25 años intentó subirse al transporte pero le negaron su pase por su estado de embriaguez, según ha informado la NBC Miami.

Poco después un testigo avisó a la policía que había visto a uno de los supervisores de la Miami Metro Mover, Carl Lee Wilt de 41 años, trasladar a la joven ya inconsciente a un cuarto de servicios, la policía de la ciudad acudió al lugar donde encontró a la joven inconsciente y Lee Wilt con la cremallera bajada.

La mujer fue trasladad al Jackson Memorial Hospital y Carl Lee Wilt fue retenido bajo custodia acusado de secuestro y abuso sexual, según la propia policía el supervisor ha reconocido que había tenido sexo con la mujer inconsciente.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”