La colección de vinilos del DJ residente de The Haçienda en venta

haslam-vinilos-haciendaDave Haslam, el que fuera residente del mítico club de Manchester, The Haçienda, ha puesto a la venta su colección completa de vinilos.

El Dj que tuvo más de 500 sesiones en el legendario club a sus espaldas, quiere vender su lote de alrededor de 4.300 vinilos y según el propio artista quiere hacerlo a un solo comprador, la música se divide en 90% singles y 10% albums, seguro que entre sus preciados vinilos se encuentran muchas perlas de su época en The Haçienda donde estuvo desde 1986 como residente.

haslam-vinilos-hacienda-3

Dave Haslam que todavía sigue activo en las cabinas, también se ha dedicado durante los últimos años a escribir libros contando sus experiencias como Dj, además de The Haçienda también fue residente en Thursday Temperance hasta 1990, su último libro fue publicado en agosto bajo el título «Life After Dark: A History of British Nightclubs & Music Venues». De momento no ha puesto precio a esta colección pero si estás interesado puedes contactar con él a través de su Facebook.

haslam-vinilos-hacienda-2


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …