La colección de vinilos del DJ residente de The Haçienda en venta

haslam-vinilos-haciendaDave Haslam, el que fuera residente del mítico club de Manchester, The Haçienda, ha puesto a la venta su colección completa de vinilos.

El Dj que tuvo más de 500 sesiones en el legendario club a sus espaldas, quiere vender su lote de alrededor de 4.300 vinilos y según el propio artista quiere hacerlo a un solo comprador, la música se divide en 90% singles y 10% albums, seguro que entre sus preciados vinilos se encuentran muchas perlas de su época en The Haçienda donde estuvo desde 1986 como residente.

haslam-vinilos-hacienda-3

Dave Haslam que todavía sigue activo en las cabinas, también se ha dedicado durante los últimos años a escribir libros contando sus experiencias como Dj, además de The Haçienda también fue residente en Thursday Temperance hasta 1990, su último libro fue publicado en agosto bajo el título «Life After Dark: A History of British Nightclubs & Music Venues». De momento no ha puesto precio a esta colección pero si estás interesado puedes contactar con él a través de su Facebook.

haslam-vinilos-hacienda-2


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o