La colección de vinilos del DJ residente de The Haçienda en venta

haslam-vinilos-haciendaDave Haslam, el que fuera residente del mítico club de Manchester, The Haçienda, ha puesto a la venta su colección completa de vinilos.

El Dj que tuvo más de 500 sesiones en el legendario club a sus espaldas, quiere vender su lote de alrededor de 4.300 vinilos y según el propio artista quiere hacerlo a un solo comprador, la música se divide en 90% singles y 10% albums, seguro que entre sus preciados vinilos se encuentran muchas perlas de su época en The Haçienda donde estuvo desde 1986 como residente.

haslam-vinilos-hacienda-3

Dave Haslam que todavía sigue activo en las cabinas, también se ha dedicado durante los últimos años a escribir libros contando sus experiencias como Dj, además de The Haçienda también fue residente en Thursday Temperance hasta 1990, su último libro fue publicado en agosto bajo el título “Life After Dark: A History of British Nightclubs & Music Venues”. De momento no ha puesto precio a esta colección pero si estás interesado puedes contactar con él a través de su Facebook.

haslam-vinilos-hacienda-2


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …