La delirante “Snake Outta Compton” lanza su primer tráiler

Se acaba de estrenar el tráiler de “Snake Outta Compton”, una película que juega con el título del disco, y canción, del legendario grupo de rap N.W.A. “Straight Outta Compton” que dio lugar a la película de mismo título en 2015, dirigida por F. Gary Gray.

“Snake Outta Compton” cuenta la historia de un grupo de rap que está a punto de firmar su primer contrato discográfico con una major cuando una enorme serpiente mutante ataca el barrio de Compton, el grupo de rap tendrá que hacer frente al enorme reptil convirtiéndose en la única esperanza para salvar a Los Ángeles de la devastación.

Hank Braxtan es el encargado de la dirección del film que tiene previsto su estreno para 2018. A continuación te dejamos el primer tráiler de esta explosiva mezcla.

El cine cutre – y que nadie lo interprete como algo peyorativo – , vuelve a estar más de moda que nunca, y en gran parte se debe gracias al fenómeno de “Sharknado” que ha revitalizado el “género”, precedido por películas como “Ovejas Asesinas” o el respaldo de la más reciente “Big Ass Spider”.

Muy atrás quedan ya clásicos de la Serie B “Plan 9 From Outer Space”, “Braindead (traducida como “Tu madre se ha comido a mi perro”) o “El Vengador Tóxico”, y hace menos años, la española “Kárate a muerte en Torremolinos”, pero estos últimos años sin duda, y en gran parte gracias a internet, ha vuelto a resurgir un nuevo submundo de cinéfilos que al igual que los protagonistas Claire y Phil Dunphy de Modern Family, lo gozan con el tan apreciado cine cutre.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …