Review: ANOHNI – Hopelessness

La desesperación de ANOHNI, Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never ya está disponible. «Hopelessness» es un disco no apto para personas que tiendan al pesimismo, casi todo en el es oscuro y sombrío, y el título del disco refleja a la perfección las vibraciones que Anohni quiere trasmitir con este trabajo.

Un disco dedicado a Obama, que incluso contiene un tema llamado como el actual Presidente de lo Estados Unidos. Anohni declaró que la decepción que había supuesto para muchos norteamericanos la gestión de Barack Obama y que en parte este disco es un reflejo de ese sentimiento.

Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never se hacen cargo de la producción musical de un disco que se mueve entre la épica, con algunos rasgos de Woodkid, al pop retro, aderezado con electrónica minimalista y temas que te encogen el corazón.

Sin duda este es un disco de sentimientos, cargado de temas políticos pero llevados desde una perspectiva emocional, la crisis, la guerra, las injusticias…un disco reflexivo que invita a pasear bajo la lluvia mientras te inundas de la desesperación de Anonhi.

Entre los mejores temas están, los ya conocidos «4 Degrees» y «Drone Bomb Me», «I Don’t Love You Anymore» y «Why Did You Separate Me From Earth», la producción más Hudson Mohawke del álbum que sale victorioso, a pesar de su arriesgada apuesta musical y lírica. Anohni sabe conducir con maestría un disco que está llamado a estar entre lo más alto de las listas de lo mejor del año.

ANOHNI estará junto a Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never presentando este nuevo disco en Sónar Festival.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos