«La Distancia» el film de Sergio Caballero, codirector de Sónar, seleccionado en Sitges

la-distancia-film«La Distancia» es el segundo largometraje de Sergio Caballero, codirector de Sónar Festival, que ya se ha proyectado en diferentes festivales fuera de nuestras fronteras como en el International Film Festival de Rotterdam, en Belfast Film Festival y en el CPH PIX, festival de cine de Copenhague, ahora el film ha sido seleccionado en la Sección Oficial del Festival de cine de Sitges que este año se celebrará entre el 3 y el 12 de Octubre, además también ha sido confirmado para otros 15 festivales internaciones.

La película que mezcla ciencia ficción y suspense acompañado de un toque de humor surrealista cuenta la historia de un campesino de Crimea que decide emprender una nueva vida en Siberia para trabajar a las minas de carbón. El film está producido Advanced Music, Sónar Festival y Arcadia Motion Pictures.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre