La escena electrónica prohibida de Irán en el documental Raving Iran

Anoosh y Arash, son dos que DJs desafían cada día el régimen de su país, Irán, con el objetivo que perseguir sus sueños, en un país donde los gobernantes han prohibido todo lo que tiene que ver con occidente, incluida la música electrónica, «todo es underground».

El documental Raving Iran dirigido por Susanne Regina Meures, recoge la vida de estos dos DJs, que aseguran que han llegado a ser arrestados y sufrir palizas de las autoridades iraníes por hacer raves de música electrónica en la clandestinidad.

Una historia de lucha y superación, de enfrentarse al sufrimiento por llevar a cabo su pasión desafiando a la dictadura de su país. Todo cambia cuando reciben una llamada para pinchar en un conocido festival de techno, Susanne Regina Meures nos cuenta la historia detrás de estos dos héroes en Raving Iran, sin fecha de estreno en España.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …