La escena electrónica prohibida de Irán en el documental Raving Iran

Anoosh y Arash, son dos que DJs desafían cada día el régimen de su país, Irán, con el objetivo que perseguir sus sueños, en un país donde los gobernantes han prohibido todo lo que tiene que ver con occidente, incluida la música electrónica, «todo es underground».

El documental Raving Iran dirigido por Susanne Regina Meures, recoge la vida de estos dos DJs, que aseguran que han llegado a ser arrestados y sufrir palizas de las autoridades iraníes por hacer raves de música electrónica en la clandestinidad.

Una historia de lucha y superación, de enfrentarse al sufrimiento por llevar a cabo su pasión desafiando a la dictadura de su país. Todo cambia cuando reciben una llamada para pinchar en un conocido festival de techno, Susanne Regina Meures nos cuenta la historia detrás de estos dos héroes en Raving Iran, sin fecha de estreno en España.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre