La escena electrónica prohibida de Irán en el documental Raving Iran

Anoosh y Arash, son dos que DJs desafían cada día el régimen de su país, Irán, con el objetivo que perseguir sus sueños, en un país donde los gobernantes han prohibido todo lo que tiene que ver con occidente, incluida la música electrónica, “todo es underground”.

El documental Raving Iran dirigido por Susanne Regina Meures, recoge la vida de estos dos DJs, que aseguran que han llegado a ser arrestados y sufrir palizas de las autoridades iraníes por hacer raves de música electrónica en la clandestinidad.

Una historia de lucha y superación, de enfrentarse al sufrimiento por llevar a cabo su pasión desafiando a la dictadura de su país. Todo cambia cuando reciben una llamada para pinchar en un conocido festival de techno, Susanne Regina Meures nos cuenta la historia detrás de estos dos héroes en Raving Iran, sin fecha de estreno en España.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …